info@ntcasiadreams.com + 66 (0) 64 052 2209
   ENGLISH    ESPAÑOL
¡¡  El Hotel más alto del Mundo !!

¡¡ El Hotel más alto del Mundo !!

FECHA DE POSTURA: 17 March 2017

El hotel más alto del mundo ......
Esta situado en la novena posición , entre los edificios mas altos del mundo , y es el International Commerce Center de Hong Kong , que alberga el hotel más alto del mundo , The Ritz Carlton .
Lo conocí y me aloje en Agosto del 2013 por primera vez y gracias a la amistad con su General Manager y por algunos eventos que habíamos realizado con la cadena el año 2012 , tuvo la gentileza de hacerme un upgraiding a la suite 22 .
Su General Manager , Juan Samso ,es un español , grandísima persona , que lleva y representa la filosofía Ritz Carlton en la sangre . Quizás el máximo ejecutivo hostelero a nivel mundial que conozca . Hasta Octubre del 2014 estuvo como máximo directivo en Hong Kong , para pasar durante dos años como General Manager del Hotel en Macau y actualmente esta como máximo ejecutivo en el Ritz Carlton de Xian en China .
Disfrute de su cariño , compañía y profesionalidad durante varios días . Como os dije tuve el privilegio de disfrutar de la suite 22 de este rascacielos de 484 metros , de 118 pisos , donde el Hotel ocupa las plantas 102 a la 118 . Se inauguro el 23 de marzo del 2011 , en su nueva sede , pues antes estaba situada la enseña en la Isla y actualmente el Hotel se encuentra en Victoria Harbour con las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía .
El Hotel dispone de los Rolls Royce Phantom como vehículos de cortesía para los clientes alojados en las suites y una vez en el Hotel , se accede a la recepción del Hotel que está situada en la planta 9 del rascacielos .
Para subir al hotel , se utilizan los ascensores que suben de la planta 9 a la 103 en 5º segundos , una autentica experiencia , pues la subida en vertical son 425 metros .
El Hotel es un lujo desde que te abre la puerta Angel , hasta el servicio de restaurante en la planta 102 , donde el chef Pino Lavarra , con una estrella Michelin te deleita con sus platos o la piscina situada en la última planta con unas extraordinarias vistas para contemplar una de las ciudades con más encanto de Asia .
En cuanto la Suite , para que mentir , apenas pude disfrutarla , por la cantidad de trabajo que tenia , pero solo la bañera dando a la bahía , o las vistas de día y de noche sobre la ciudad , fueron experiencias inolvidables y que llevo en la memoria de mi mochila de viajes . Y porque no decirlo , el privilegio de dormir en la suite más alta del mundo , la 22 , situada en la planta 117 .
Gracias amigo Juan , por el detalle , espero verte pronto por Ritz , tu mundo , mi aprendizaje .
#ntccompany #ritzcarltonhongkong #ritzcarlton #elhotelmasaltodelmundo #hongkong #ntcasiadreams