info@ntcasiadreams.com + 66 (0) 64 052 2209
   ENGLISH    ESPAÑOL
Damnern Saduak Floating Market

Mercado Flotante de Damnoen Saduak

DURACIÓN: MEDIO DÍA (Mañana)

Damnoen Saduak se cree que es uno de los lugares más conocidos y atractivos para visitar. Históricamente, Damnoen Saduak era el nombre del canal durante el reinado del Rey Rama IV, por los militares y la población de Rachaburi, las provincias de Samutsakorn y Samutsongkram directamente por Phraya Srisuriyawong, el ministro de Defensa. En esos días sin riveras ni canales, el transporte era casi inmóvil; el Rey Rama IV con su magnífico sentido sobre el crecimiento económico futuro del país, finalmente hizo el canal para conectar el río Tha chin en la provincia de Samutsakorn y el río Mekong en la provincia de Samutsongkram juntos. Hoy en día Damnoen Saduak es una de las provincias del distrito de la provincia de Rachaburi. La mayor parte de la gente vive a los lados del canal. La mayoría son agricultores, cultivan diferentes tipos de futas y verduras como por ejemplo: naranjas, uvas, papayas, repollos, judías, cebollas, etc. La tierra en esta área es fértil por naturaleza. Aparte del transporte para suministrar, el Canal de Damnoen Saduak también provee a los granjeros con agua para propósitos agrícolas durante el año entero. Más de 200 pequeños canales conectan a los agricultores locales donde obtienen agua que salpican a sus tierras. Además, estos pequeños canales tienen como propósito también ser caminos para los productos agrícolas de los mercados en provincias cercanas y Bangkok. Diariamente desde las 8 a.m. hasta las 11 a.m. el Mercado Flotante es rutinariamente abarrotado con cientos de vendedores y compradores flotantes en sus pequeñas embarcaciones de remos, donde compran e intercambian sus bienes. Lo que normalmente compran son comida, frutas y verduras, las cuáles crecen de sus propios huertos. Continua hacia el Mercado Flotante 2 de Damnoen Saduak

Itinerario programado:

06:30 Recogida desde los diversos hoteles.
07:00 Salida desde Bangkok hacia la Provincia de Rachaburi.
08:30 Llegada al muelle de barcos, disfruta el scenario de la vida rural a través de long tail hacia el Mercado Flotante.
09:00 ALlegada al Mercado Flotante, casi sin modificar por el mundo moderno. Disfrutarás viendo a los granjeros vendiendo comida, frutas, flores y muchos productos locales en sus barcos.
10:30 Tour opcional para visitar la granja de serpientes, montando elefantes ó remando con remos alrededor del pueblo granjero, también puedes visitar gratis la zona de ocio alrededor de la zona del Mercado.
11:30 Visita de una fábrica de productos realizados a mano.
12:00 Salida hacia Bangkok.
14:00 Regreso hacia el Hotel.

Booking Reservation and Payment Online
Tours Name: Mercado Flotante de Damnoen Saduak
Price: 600
Arrival Date:
No. People: Adult (s)
Child ( 3-12 years)
Infant
   
Total Price: 0
  [ XE Personal Currency Assistant ]