info@ntcasiadreams.com + 66 (0) 64 052 2209
   ENGLISH    ESPAÑOL
Grand Palace + Emerald Buddha Temple

Palacio Real & Buda Esmeralda & Fábrica de joyas

DURACIÓN: MEDIO DÍA (Mañana ó tarde)

Este es el templo imprescindible para cada visitante en Bangkok, el complejo del Gran Palacio, que incluye el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Keow), es incuestionablemente una de las maravillas del mundo hoy. Dentro de esta enorme construcción encontramos el mayor templo exótico Budista y en el corazón del templo, una fabulosa imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade, la cual es la más venerada de los objetos religiosos en Tailandia hoy.

Cercano al Gran Palacio, encontramos la casa oficial de los Reyes de Siam – construcción tradicional de la arquitectura Tailandesa con mezcla de diseños europeos. Podrás visitar el Salón del Funeral Real y el Salón de la Coronación Real. El Palacio tiene un área de 218,400 metros cuadrados y está rodeado por una muralla construida en 1783. La largura de las cuatro paredes que componen la muralla son 1.900 metros. En el interior de esta muralla, podemos encontrar las oficinas del gobierno, la Capilla Real y el Buda Esmeralda detrás las residencias reales.

Cuando la monarquía de Siam restauró el derecho y el orden después de la caída de Ayutthaya, la monarquía vivió en Thonburi, al otro lado del río. Rama I, inmediatamente ascendió al trono, traslado el centro de la administración al otro lado del Chao Phraya y después erigió monumentos públicos como fortificaciones ó monasterios, construyó el Palacio que sirve no sólo como su residencia sino también como oficinas – de varios ministerios, sólo uno de los mismos permanece en las paredes de Palacio.

Itinerario programado:

07:30 Recogida desde los diversos hoteles.
08:30 Traslado al Wat Phra Kaew, la capilla del Buda Esmeralda, la cual es el templo de una de las mayores imágenes del dios Buda en el mundo. Los 75 centímetros de estatua de jade están sentados encima de una pedestal de oro de 11 metros y decorados con motivos muy ricos. Después, el grupo realizará la visita del Palacio Real que incluye diversos templos. Los edificios más importantes incluyen: el Salón del Trono, el Hall de Recepción y la sala de Coronación. Al final de la visita visitaremos una tienda de productos locales y posteriormente, realizaremos el Traslado al correspondiente hotel.

Booking Reservation and Payment Online
Tours Name: Palacio Real & Buda Esmeralda & Fábrica de joyas
Price: 1,470
Arrival Date:
No. People: Adult (s)
Child ( 3-12 years)
Infant
   
Total Price: 0
  [ XE Personal Currency Assistant ]