TAT license: 34/00705
WhatsApp: + 34 653 298166
Email: info@ntcasiadreams.com
Tel. +66 (0) 81 569 4107 (TH), +34 653 298166 (ES)

Tiger Kingdom

Los tigres en Tiger Kingdom son criados personalmente por sus entrenadores desde que son pequeños, uniéndose a ellos durante todo el proceso de desarrollo. El entrenador emplea una combinación de repetición, confianza y estímulo para entrenar a sus grandes felinos y con el tiempo los Big Cat son útiles para los humanos y, a menudo, nos ven como parte de la familia.
En Tiger Kingdom, nuestro personal capacitado y experimentado se asegurará de su trabajo, pero estos Big Cats son animales salvajes que se deben tratar con respeto.

COMO TOCARLOS
Nuestros Big Cats son manipulados y acariciados a diario, por lo que incluso los tocamientos más ásperos no molestarán a estos Big Cats. Es normal para ellos y es por eso que nuestros gatos se relajan cuando juegas con ellos.
Si acaricias suavemente a los gatos, sentirá cosquillas e irritación, especialmente a un tigre dormido. El mejor método es abrazar y acariciar al gato firmemente para que se sientan cómodos.
Los Baby Tiger son juguetones y es probable que juegue contigo. En algún momento, cuando juegas, suele ser un poco áspero si te muerde, así que ten cuidado cuando juegues con ellos.


ITINERARIO

PRECIO

PROGRAMA Tiger Kingdom
ADULTO 1,500 THB
NIÑO 1,500 THB

RESERVAR

Tiger Kingdom

1,500 THB