TAT license: 34/00705
WhatsApp: + 34 653 298166
Email: info@ntcasiadreams.com
Tel. +66 (0) 81 569 4107 (TH), +34 653 298166 (ES)

Medio dia Floating Market

Overview

El Mercado de Damnoen Saduak es uno de los lugares imprescindibles para conocer en Bangkok. Es uno de los distritos provincials de la Region de Rachaburi. La mayoria de la poblacion son agricultores y cultivan diferentes tipos de verduras y frutas como naranjas, papayas, lechugas, cebollas..... gracias a la fertilidad de sus tierras.
Mas de 200 pequeños canales cubren esta zona, donde cada mañana de 8 a 11 am hay cientos de agricultores vendiendo, comprando o intercambiando sus productos en las estrechas avenidas de agua, llamados Klongs, dando un precioso colorido al entorno .

**Esta excursion incluye los traslados desde y hacia el Hotel
**TODOS LOS TOURS SON EN COMPARTIDOS Y CON GUIA DE HABLA INGLESA


Program Detail

Itinerary

Recogida por los diferentes hotels.

Salimos de Bangkok hacia la provincial de Rachaburi.

Llegamos al embarcadero y disfrutaremos con nuestras barcas locales a motor, conocidas como long tail de la vida rural hasta llegar al Mercado flotante.

Llegaremos al Mercado Flotante y disfrutaremos viendo a los granjeros y agricultores locales vendiendo sus productos en sus barcas, frutas, flores y muchos productos artesanos

Tour opcional tour para visitar la granja de serpientes y poder montar en elefante en la Granja Agricola o en caso contrario tiempo libre àra disfrutar del Mercado flotante. 11:30 Visita a una industria local de artesania.

Visita a una industria local de artesania.

Salida hacia Bangkok

Llegada a los hoteles.

Tour Included:

What to bring:

Promotional Price

PROGRAM Medio dia Floating Market
ADULT 600 THB
CHILD 0 THB

Booking

Medio dia Floating Market

600 THB