TAT license: 34/00705
WhatsApp: + 34 653 298166
Email: info@ntcasiadreams.com
Tel. +66 (0) 81 569 4107 (TH), +34 653 298166 (ES)

CHAO PRAYA PRINCESS

Overview

Bienvenido a bordo durante un viaje de dos horas en el extravagante Crucero del Chao Phraya Princess . Experimente una sensación de lujo y romance durante su cena nocturna. Cada plataforma tiene sus cualidades y diseño únicos. Su cena incluye una amplia selección de platos que van desde platos de estilo tailandés hasta comida internacional, aperitivos, platos principales y postres servidos en forma de buffet. Mientras disfrutas de tu cena, nuestros saxofonistas y cantantes te tranquilizarán con suaves canciones Pop y Jazz en la primera hora de su viaje. Tendrás la oportunidad de tomar instantáneas del paisaje, de sus famosos edificios históricas y monasterios religiosos como el Gran Palacio Real Wat Pra Kaew, el Wat Arun (Templo del Amanecer), el Palacio Bangkhunprom, el Templo Kanlayanamitr y el Puente Rama 8 a lo largo de ambos lados de la orilla del río. Después de la cena, únase a nuestros talentosos músicos con una hora completa de canciones alegres y emocionantes para bailar.


Program Detail

Itinerary

Regístrese en el River City Pier 1, Siphraya (Charoen Krung 30 Rd.). Cálida bienvenida de nuestros recepcionistas.

Salida del River City Pier. Nuestros meseros y camareras lo llevan a sus asientos designados y se sirve un trago de bienvenida con fruta y aperitivos. Nuestro cantante presenta las normas de seguridad en caso de emergencia.

Cena: seleccione los platos que desee de nuestro bar buffet internacional. Nuestros músicos comienzan las actuaciones durante la cena.

Llegada al River City Pier 1, fun de nuestros servicios.

Tour Included:

What to bring:

Promotional Price

PROGRAM CHAO PRAYA PRINCESS
ADULT 1,390 THB
CHILD 1,390 THB

Booking

CHAO PRAYA PRINCESS

1,390 THB